AAUD recolectó 200 toneladas de enseres durante operativo en El Chorrillo. Fo...
AAUD recolectó 200 toneladas de enseres durante operativo en El Chorrillo. Foto/@AAUD_Panama.

Un total de 200 toneladas de enseres fueron recolectados por personal de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) durante los tres días de operativos desarrollados en el corregimiento de El Chorrillo.

Detalla que los residuos o enseres de gran tamaño más comunes fueron, refrigeradoras, colchones, lavadoras, muebles de sala y hasta juguetes, los cuales fueron recogidos y transportados por camiones especiales.

La iniciativa que forma parte del programa “Una Navidad más limpia”, será esarrollada en distintos puntos del distrito capital durante el mes de diciembre y se extenderá hasta los primeros días del mes de enero de 2019.

“Estos operativos continuarán en los diferentes corregimientos, buscando obtener una ciudad libre de enseres, cuando en estas fechas cientos de ciudadanos cambian sus muebles y artículos de línea blanca de sus hogares, lo que se suma a los residuos regulares de la época, que duplica la cantidad en toda la capital”, señaló la AAUD.

Agrega que a partir de este jueves 13 de diciembre el operativo se trasladará  al corregimiento de Santa Ana, desde la calle 13 hasta la 16, y áreas aledañas a éstas, además se desplegará personal de recolección, barrido y de fumigación.

Nimay González

Fuente: TELEMETRO

Share
Temas: Categorías: America Panama

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds