Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia fue cobijado con medida de internamiento un joven de 17 años, quien sería el presu

Capturado, esposado, detenido
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia fue cobijado con medida de internamiento un joven de 17 años, quien sería el presunto abusador de una menor de edad, familiar suya, en hechos ocurridos durante la noche del 31 de octubre en un sector residencial del sur oriente de Villavicencio.

Ante un juzgado de garantías de Infancia y Adolescencia fue presentado el joven aprehendido por la Policía, mediante orden judicial.

La situación se habría presentado la noche del pasado 31 de octubre cuando el capturado, que vivía con una tía suya, aprovechó el momento en que se quedó a solas la hija de 6 años de su familiar para agredirla sexualmente.

El testimonio de la menor fue clave para la investigación, pues la niña fue quien le comentó a su mamá lo que le había hecho el joven.

La Fiscalía imputó cargos contra el adolescente por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado, los cuales fueron aceptados por el joven.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

ZPaola Agredo

Fuente: MINUTO 30

Share
Temas: Categorías: America Colombia

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds