Agentes de la Policía Nacional recorren en botes inflables las calles aledañas a la avenida Tusílagos buscando más afectados

Aniego en San Juan de Lurigancho: así fueron las labores de rescate nocturno 0

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Mario Arata, informó que hasta el momento se ha rescatado a unas 170 personas de las casas, departamentos y negocios, en San Juan de Lurigancho, que resultaron inundados tras la obstrucción en la red de alcantarillado del colector Canto Grande. 

La labor de los agentes de la Policía Nacional, quienes recorren en botes inflables las calles aledañas a la avenida Tusílagos buscando más afectados, se han prolongado hasta esta noche. 

El aniego que empezó a formarse desde, aproximadamente, las 3 a.m.  tiene ya más de un metro y medio de altura. El oficial dijo que aún hay familias que se rehúsan a dejar sus viviendas por temor a perder sus pertenencias. Estas permanecen en los niveles altos de sus casas. 

“Hay un parque cercano donde Defensa Civil ha instalado 65 carpas para que pernocten las personas que no tengan dónde ir”, refirió el general Arata.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds