Exmilitar es acusado de apuñalar a su exnovia en CDMX

Ciudad de México .- Un ex militar presuntamente apuñaló a su ex novia, dos días después de que lo terminara, en la Colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón.

El feminicidio ocurrió ayer, en Avenida San Jerónimo, informó el Fiscal, Luis Cano.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) observaron la agresión y fueron tras el responsable.

“Al percatarse de la presencia policiaca, el individuo de 35 años huyó, no obstante, fue detenido a unos metros del lugar de los hechos, los policías solicitaron una ambulancia para trasladar a la víctima a un hospital público, donde falleció”, informó Cano Guerrero.

Más tarde, en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y se envió a personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales a recabar los primeros indicios.

De acuerdo con los primeros testimonios, el exmilitar conoció a la víctima en la Universidad y posteriormente, establecieron una relación.

Durante el tiempo que fueron pareja, el inculpado constantemente la celaba, acosaba y la amenazaba, motivo por el que el pasado 13 de octubre la mujer decidió terminar la relación, abundó el funcionario.

En las próximas horas, adelantó el Fiscal, el sujeto será presentado ante un Juez de Control, para iniciar su proceso penal al ser acusado de haber apuñalado a su exnovia.

Por:
Agencia Reforma

Fuente: DEBATE

Share
Temas: Categorías: America México Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds