Minuto30.com-. Al acoger la petición de la Fiscalía, un juez de control de garantías envió a la cárcel a José B.P., señalado de intimidar violentame

Foto:@Mindefensa
Foto:@Mindefensa

Minuto30.com-. Al acoger la petición de la Fiscalía, un juez de control de garantías envió a la cárcel a José B.P., señalado de intimidar violentamente a un militar en zona rural de Corinto, Cauca.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 2 de enero del año en curso, durante un proceso de desalojo en la haciendo Miraflores. De acuerdo con el material fotográfico y fílmico conocido, el hoy procesado habría puesto un machete en el cuello del uniformado que acompañaba las diligencias.

Lea también: VIDEO: Capturado en Corinto indígena que puso un machete en el cuello a un soldado

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos por los delitos de violencia contra servidor público y fabricación, tráfico o porte de armas, municiones de uso restringido y de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

El hoy procesado fue capturado en flagrancia con una granada de fragmentación de fabricación industria. Al momento de su detención, se constató la orden judicial en su contra por la amenaza al militar.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

ZPaola Agredo

Fuente: MINUTO 30

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds