El hombre se encontraba en estado de ebriedad y al impactar contra la vivienda se dio a la fuga.

Los vecinos de la zona indicaron que tras el despiste del auto, este sujeto i...
Los vecinos de la zona indicaron que tras el despiste del auto, este sujeto identificado como Edwin Chipa Calderón permaneció más de 10 minutos tratando de salir del auto.(América TV)

Un hombre, que conducía en aparente estado de ebriedad, cayó sobre una vivienda de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, poniendo en peligro la vida de los vecinos. Tras el accidente, este sujeto, con la ayuda de una persona, se dio a la fuga.

Los vecinos de la zona indicaron que tras el despiste del auto, el chofer identificado como Edwin Chipa Calderón permaneció más de 10 minutos tratando de salir del auto y tuvo que ser ayudado por otra persona para poder huir.

“Ha estado varios minutos ahí. Nosotros (vecinos) no pudimos hacer nada porque había una fuga de gas y por temor ya no nos acercamos. Pero, él estaba tomando en una tienda de la zona y así trató de manejar”, indicaron en informe de América Noticias.

Mientras tanto, el dueño de la vivienda indicó que es la segunda vez que sucede este tipo de accidente y pidió a la Municipalidad de San Juan de Miraflores un muro de contención.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional (PNP) e informaron que hasta el momento Edwin Chipa no se ha presentado ante las autoridades.

Despiste en San Juan de Miraflores. (Video: América TV)

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds