Agentes de la Policía en unión a agentes de Hacienda y personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) encontraron violaciones a las leyes en cinco de 12 negocios inspeccionados el viernes en el sector de la calle…

Autoridades intervienen en cinco negocios de la calle Loíza

Agentes de la Policía en unión a agentes de Hacienda y personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) encontraron violaciones a las leyes en cinco de 12 negocios inspeccionados el viernes en el sector de la calle Loíza, en Santurce.

Según la Uniformada, se emitieron multas a los operadores de The Bear Tavern de $500 por poseer bebidas sin pagar impuestos; otros $500 por alterar bebidas alcohólicas diluidas y de $500 por bebidas alcohólicas no identificadas.

En el negocio BEATS se expidieron multas por no poseer licencia, no exhibir licencia y poseer alcohol sin pagar los impuestos. El establecimiento Con Calma se encontraba cerrado y se le desconectó la energía eléctrica por conexión ilegal.

En Avalon Nights, emitieron una multa por $500 por no tener licencia de vender bebidas alcohólicas; $500 por no tener licencia para tener una mesa de billar. Fue ocupado el medidor de luz por intervención indebida.

En Funky Night Club, se emitió multa de $500 por no exhibir rótulos de prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.

Miguel Rivera Puig, EL VOCERO

Fuente: EL VOCERO

Share
Temas: Categorías: America Puerto Rico

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds