Balbina Herrera recibe botellazo tras audiencia de Martinelli. Telemetro Reporta
Balbina Herrera recibe botellazo tras audiencia de Martinelli. Telemetro Reporta

La dirigente perredista Balbina Herrera considera tomar acciones legales contra una mujer que la agredió la noche de este lunes en los predios de la Corte Suprema de Justicia, a su salida de la diligencia de comunicación de derechos al expresidente Ricardo Martinelli.

Al bajar las escalinatas de la Corte, Herrera fue rodeada por un grupo de simpatizantes de Martinelli que le gritaban “ladrona… batallonera”, y una mujer le lanzó una botella, golpeándola en la cabeza.

“La gente podrá estar de acuerdo conmigo o no, lo que no se puede hacer es que en aras de yo apoyar a alguien o no, agredan a alguien”, expresó.

Herrera dijo que además de la imagen de la agresora, pues fue captada por los medios de comunicación presentes, ya conocen su nombre y lugar de trabajo. “Esto ha sido visto por toda la ciudadanía, la señora Díaz trabaja en el Santo Tomás y es de Soná. Bueno, cada quien es responsable de sus actos y cada quien asumirá la responsabilidad de sus hechos”.

Balbina Herrera es una de las querellantes en el caso pinchazos por el cual Martinelli fue extraditado de Estados Unidos a Panamá.

La dirigente perredista sufrió un incidente similar durante la campaña política para las elecciones generales de 2009, donde un simpatizante del partido Cambio Democrático, fundado por Martinelli, le lanzó una lata de cerveza, hiriéndola en el labio superior.

En esas elecciones ambos compitieron por la Presidencia de la República de Panamá.

RI

Fuente: TELEMETRO

Share
Temas: Categorías: America Panama

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds