El Bronco presentará hoy su Tercer Informe de Gobierno

Monterrey.- Minutos después de las 10:30 horas, el Gobernador Jaime Rodríguez salió caminando del Palacio de Gobierno junto a algunos miembros de su Gabinete rumbo al Congreso del Estado para rendir su Tercer Informe de Gobierno

El Congreso a donde llegará El Bronco, ya se encuentra cercado con vallas metálicas alrededor por las calles Zaragoza y Matamoros, y hay algunas patrullas de Fuerza Civil y elementos resguardando la zona. Hasta el momento no se ha registrado caos vial ni hay protestas al exterior del recinto. 

El Bronco presentará hoy su Tercer Informe de Gobierno-0

Se tiene previsto que el acto inicie a las 11:00 horas.

En sus últimas declaraciones el mandatario estatal aseguró que todos los funcionarios que actualmente ganan sueldos más altos que el del Gobernador tendrán que reducirlo porque no habrá presupuesto para cubrir esas remuneraciones.




Rodríguez Calderón señaló el pasado 12 de octubre que hasta el Fiscal General, que se estableció un salario más alto, tendrá que hacer una reducción, porque así lo establece la ley y todos tienen que respetarla.

No tiene que haber respuesta, tienen que hacerlo, en el Gobierno nadie puede ganar más que el Gobernador y creo que me lo voy a bajar el sueldo, pa’ ver si se atreven a bajarse el sueldo el resto, dijo.

Por:

Kevin Miranda

Fuente: DEBATE

Share
Temas: Categorías: America México Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds