El fin de semana partió rumbo a San Petersburgo el grupo de productos cusqueños que serán exhibidos en “La Casa Perú” que se instalará en Moscú durante el Mundial Rusia 2018

Cacao, café y artesanía: los 'seleccionados' peruanos que serán expuestos e... 0


Del 14 de junio al 14 de julio, empresarios de Cusco mostrarán lo mejor de la producción agroindustrial y artesanal de su región en “La Casa Perú” que se instalará durante el Mundial Rusia 2018. Este recinto se adecuará en el palacio Manage, ubicada cerca de la Plaza Roja de Rusia.

La Asociación de Exportadores (Adex), el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y PromPerú organizan la expedición y este último fin de semana partió del puerto del Callao la producción rumbo a San Petersburgo.

“Estamos utilizando el mundial de fútbol como una vitrina para promocionar nuestro turismo, nuestro comercio exterior”, dijo Víctor Hugo Pérez, director de Comercio Exterior de Cusco, a la Agencia Andina.

Entre las artesanías que se expondrán, están los llaveros de Popa y la muestra de la Trilogía Andina tallada en madera con las figuras del cóndor, el puma y la serpiente.

Conoce en esta galería los demás productos que se expondrán durante Rusia 2018.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds