En dos meses el presunto socio de Gerald Oropeza podría ser extraditado

Caso Oropeza: Brian Camps fue recapturado en Holanda 1

Brian Martín Camps Gutiérrez, presunto integrante de la red de narcotráfico que lideraría Gerald Oropeza, fue recapturado en Holanda, dos años después de haber sido intervenido en Italia.

Inicialmente, Brian Camps fue capturado en Italia en el año 2015, sin embargo, después de dos meses de reclusión fue puesto en libertad debido a “errores de procedimiento” por parte de las autoridades peruanas en la solicitud de extradición.

Tras no tener noticias sobre él por dos años, Brian Camps fue recapturado por la policía en Holanda, en diciembre del 2017, según informó un reporte de América Noticias. El arresto del hombre de 26 años era hasta hoy un hecho desconocido.

La audiencia de extradición se dará en Holanda, y está programada para el próximo 25 de marzo. La diligencia estará a cargo del fiscal contra el crimen organizado, Lucio Sal y Rosas.

Según las autoridades, Brian Camps era el enlace de Gerald Oropeza con el mundo del tráfico de drogas en Italia. En audios, hallados en el celular de Oropeza, el nombre de Brian salió a la luz.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds