Fue rociada con el adhesivo en la cabeza. Tuvo que ingresar corriendo a una peluquería en busca de ayuda para que no se dañen sus ojos

Cercado de Lima: mujer perdió el cabello tras ser atacada con pegamento 0

Una mujer fue víctima de un cobarde ataque con pegamento (Terokal) cuando se disponía a tomar un vehículo de transporte público, en el Cercado de Lima. Sofía Elena Lavi Celiz perdió así la totalidad de su cabello.

“Por más que el medico diga que no hubo agresión grave yo pienso que no es fácil perder algo de ti”, indicó la mujer en informe de Canal N. Ella se encontraba en la cuadra 3 de la avenida Alfonso Ugarte tras salir de su centro de trabajo.

Contó que una mujer la atacó por detrás. No se dio cuenta del pegamento hasta sentir el fuerte olor del pegamento adhesivo a base de caucho sintético que estaba por deslizarse hasta sus ojos. Tuvo que correr hasta una peluquería cercana en busca de ayuda. Allí fue donde le tuvieron que cortar todo el cabello.

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a Karla Alegría Vizcarra (27). Según la investigación policial, le habrían ofrecido 700 soles para echarle el pegamento en la cabeza.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds