Pullmantur  tiene su 'home port'  en Puerto Colón 2000, con
Pullmantur tiene su ‘home port’ en Puerto Colón 2000, con viajes semanales.
Cortesía

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó que la temporada alta en el Puerto Colón 2000 se incrementará este mes de octubre, con la llegada de 12 cruceros.

Entre estos se encuentran: Silver Cloud de la línea de cruceros Silversea Cruises; Zuiderdam de la línea Holand America; Island Princess y Caribbean Princess de la línea Princess Cruises.

Durante esta temporada, que va de octubre de 2018 a mayo de 2019, llegarán a este puerto unos 153 cruceros de las líneas Holand America, Princess Cruise, Norwegian, Royal Caribbean, Celebrity Cruises.

Asimismo, los cruceros de la naviera Aida Cruises, que tiene más de 10 años de estar atracando en Puerto Colón 2000, en esta temporada tiene contemplado realizar cinco.

Pullmantur desembarca en Puerto Colón 2000 todos los viernes con pasajeros, en su mayoría mexicanos, costarricenses y brasileños. Al año, 52 barcos de esta línea atracan con aproximadamente 160 mil pasajeros, informó la ATP. La naviera ya hizo reserva en puerto hasta el año 2021, informó el gerente de  Puerto Colón 2000, Fernando Alonso.

Fuente: LA PRENSA

Share
Temas: Categorías: America Panama

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds