Alro Roggio había sido citado para el próximo martes
Alro Roggio había sido citado para el próximo martes Fuente: Archivo

El constructor Aldo Roggio, dueño de la compañía que lleva su apellido, se presentó hoy en los tribunales de Comodoro Py para reunirse con Carlos Stornelli , el fiscal que investiga el caso de los cuadernos de las coimas .

Roggio fue citado a indagatoria para el martes próximo por el juez federal Claudio Bonadio .

Según confirmaron fuentes de la compañía Benito Roggio e Hijos, contratista de obra publica y concesionaria de servicios estatales, entre ellos Metrovías, se trata de la segunda reunión que el empresario mantiene con el fiscal para dialogar sobre un posible acuerdo de negociación.

Desde el entorno del empresario aseguraron que está dispuesto a “colaborar al máximo con el proceso” y reconocieron que hubo diálogos informales las autoridades judiciales. Desde el martes, su abogado, Jorge Velarga Aráoz, se presentó varias veces en el juzgado para saber la situación de Roggio ante los rumores sobre una posible citación como acusado en la causa.

Fuentes de la causa confirmaron que la citación del martes sigue en pie. Roggio aparece una vez en los cuadernos de Oscar Centeno que reveló LA NACION, participando de una reunión informal. El domicilio de la empresa constructora, además, aparece tres veces en las anotaciones del chofer de Roberto Baratta .

Maia Jastreblansky

Fuente: LA NACIÓN

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds