Un derrumbe cegó la vida de cuatro personas en la mañana de este viernes en l...
Un derrumbe cegó la vida de cuatro personas en la mañana de este viernes en la vía Bogotá – Villavicencio. FOTO CORTESÍA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO

Las autoridades y organismos de socorro reportaron esta tarde de viernes el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos adultos y dos menores de edad que viajaban en el vehículo que fue impactado por el derrumbe que se presentó en el kilómetro 46, en la vía Villavicencio – Bogotá.

Según la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, como medida alternativa se dispuso un contraflujo en el sentido (Villavicencio – Bogotá) desde el kilómetro 44 al kilómtro 50.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), a través de un comunicado, presentó condolencias a los familiares y amigos de las personas que perdieron la vida.

La entidad se desplazó al lugar de los hechos para atender la emergencia en conjunto con el concesionario Coviandes, la interventoría, las autoridades locales y los organismos de socorro.

“Una vez se establezcan las causas del derrumbe y las medidas que deberán ser adoptadas, la Agencia informará al público en general”, se lee en el comunicado.

A esta hora continúan las labores de remoción de escombros en la zona afectada.

Óscar Andrés Sánchez Á.

Fuente: EL COLOMBIANO

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds