Hallan cuatro decapitados en Chihuahua; buscan a los responsables

Chihuahua, Chihuahua (Agencia Reforma).- Autoridades de Chihuahua desplegaron un operativo para detener a los responsables del homicidio de cinco personas, cuatro de ellas decapitadas, en una carretera del noroeste del estado.

La Fiscalía General estatal informó que movilizó a sus corporaciones policiacas para identificar a los responsables de los hechos ocurridos el domingo a la altura del kilómetro 202 del tramo carretero Buenaventura-Ignacio Zaragoza.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES)recibieron el reporte de que en el lugar había dos vehículos y varios cuerpos sin vida.

“De acuerdo a las primeras investigaciones, las personas reportadas como fallecidas podrían estar relacionadas con grupos de la delincuencia organizada, por el tipo de ropa militar que vestían, y las diversas evidencias encontradas”, detalló la dependencia.

Hallan cuatro decapitados en Chihuahua; buscan a los responsables-0

Agentes del Ministerio Público, policías ministeriales, elementos de la CES y peritos en criminalística aseguraron dos vehículos de modelo antiguo que estaban calcinados sobre la carretera.

La Fiscalía explicó que dentro de uno de los vehículos se localizaron dos cuerpos y uno más en la parte trasera, los cuales estaban incinerados, mientras que sobre el cofre fueron dejadas dos cabezas.

Además, sobre la carretera fueron dejados otros dos cuerpos y otras dos cabezas.

Los agentes también aseguraron 10 casquillos percutidos calibre. 7.62 x 39mm; dos chalecos tácticos, uno con la leyenda “Proteger y Servir a la Comunidad”; dos pantalones, y una camisola con estampado tipo militar.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense.

Los vehículos fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad a cargo de las investigaciones del multihomicidio.

De los responsables, la Fiscalía no aportó información.

Por:
Agencia Reforma

Fuente: DEBATE

Share
Temas: Categorías: America México Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds