Matan a un hombre en las inmediaciones de Tepuche

Sinaloa.- Un hombre fue asesinado la noche de ayer presuntamente después de un enfrentamiento en el poblado El Potrero de los Ibarra, perteneciente a la sindicatura de Tepuche.

Leer también: Hallan cadáver esposado y embolsado en El Tamarindo

Las autoridades dieron a conocer que la víctima respondía al nombre de Leandro N., de 39 años de edad. 

 

Matan a un hombre en las inmediaciones de Tepuche-0

El reporte

Ayer por la noche, aproximadamente a las 22:00 horas, se recibieron varias llamadas anónimas a los números de emergencias que avisaban sobre un enfrentamiento entre grupos armados en la zona del fraccionamiento San Fermín, muy cerca del basurón municipal y en los alrededores de Tepuche.

Leer también: Policías arrestaron a 83 personas solo en un fin de semana

Una gran movilización se generó debido al reporte, y elementos de distintas corporaciones policiales y personal militar se trasladaron al sector para atender el llamado, pero no se logró dar con los presuntos hombres armados; sin embargo, más tarde se recibió la noticia de que en la comunidad El Potrero de los Ibarra se había encontrado a una persona asesinada por disparos, pero hasta el momento se ignora que tenga relación con la supuesta confrontación entre grupos delictivos que ya antes se había señalado. 

Investigación

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la zona para dar fe del homicidio doloso, hacer los trabajos de campo correspondientes y obtener todos los datos posibles para determinar cómo pasaron los hechos.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro para realizar la autopsia que requiere la ley y posteriormente ser entregado sus quejosos.

Por:

El Debate

Fuente: DEBATE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds