El último fin de semana Elisa Carrió tiró de la cuerda como no lo había hecho desde que Mauricio Macri llegó a la Casa Rosada. “Siempre dije el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió. Y va a tener que elegir, y tiene tiempo para elegir. Pero sabe que elige o cae”, se plantó la socia fundadora de la coalición gobernante, en lo que fue su primera advertencia directa al Jefe de Estado.

“Lamento que la doctora Carrió haga esta manifestación”, dijo Daniel Angelici, presidente de Boca y amigo de Macri desde hace muchos años. “No me conoce, no sé qué le dirán de mí, nunca estuvo conmigo ni hablamos”, continuó en una entrevista que concedió a Luis Novaresio en A24.

“Mezcla todo, barrabravas, dirigentes… realmente podría averiguar quién soy”, completó el Tano.

Y siguió: “Yo no estoy en el Gobierno, soy presidente de un club. Soy amigo del Presidente, compartimos la pasión por el fútbol y por Boca. Ella es una parte importantísima de una coalición de gobierno y yo soy un dirigente deportivo”.

“Cuando dice que tiene que elegir, no creo que hoy el presidente Macri tenga que hacerlo, porque no soy parte del Gobierno, ni tengo vocación de serlo”, insistió.

Noticia en desarrollo…

Fuente: INFOBAE

Share
Temas: Categorías: Argentina America

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds