El autobús que un grupo de duranguenses adaptó para realizar una aventura por Europa fue recibido por un gran grupo de aficionados en la sede del mundial, donde este jueves se inaugurará la Copa del Mundo

De México a Rusia, en camión

“La Bendición” ya llegó a Rusia. El autobús que un grupo de duranguenses adaptó para realizar una aventura por Europa hasta llegar a la sede del mundial, hizo su aparición en Moscú, donde este jueves se inaugurará la Copa del Mundo.

En un video que circula en redes sociales se ve el arribo de “La Bendición” haciendo sonar el claxon del clásico autobús de ruta en las ciudades. En el video se escuchan los coreos de “México” y de “Dale, dale, dale México, daaaale, México”. “Ya llegó ‘La Bendición’” se escucha que dice una mujer.

Un gran grupo de aficionados se aprecia que se acercan para tomar fotos y videos de la atracción mexicana, la cual ya recorrió Europa desde el 26 de mayo, cuando llegó a tierras alemanas. Desde entonces, los seis amigos mexicanos han recorrido distintos países en 18 días para estar presentes en la justa mundialista.

Daniel contó el martes a EL UNIVERSAL que la reacción de los europeos al ver ‘La Bendición’ ha sido extraordinaria. “Las personas se ríen, toman fotos, nos saludan y en general nos tratan muy bien y nos preguntan de que trata el camión”. Y eso mismo se aprecia en el video que ya circula en internet.

‘La Bendición’ guarda las características de un camión tradicional de ruta. Por dentro está adaptado como si fuera una casa rodante. Mientras que por fuera lleva el colorido mexicano pintado. Hay plasmado un altar de muertos, mariachis, las tradicionales plazas y hasta un puesto de tacos. También las ciudades a las que arribarán vienen pintadas en el autobús, como si fueran las paradas de cualquier camión de ruta de una ciudad.


afcl

Fuente: EL UNIVERSAL

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds