Encuentran muerto a sacerdote desaparecido

Tijuana, Baja California.- Un sacerdote que había sido reportado como desaparecido fue encontrado muerto y con huellas de violencia en Playas de Rosarito.

De acuerdo a Zeta Tijuana, el padre Ícmar Arturo Orta, párroco de la iglesia San Luis Rey de Francia, había sido visto por última vez la noche del jueves 11 de octubre.

A muy temprana hora del viernes se encontró un cuerpo masculino en la colonia Rancho Chula Vista; podría tratarse del sacerdote.

La víctima se encontraba al interior de un vehículo que había chocado contra un talud en la calle Circuito Alegre; sin embargo, presentaba varias heridas de bala.

Al momento autoridades se encuentran investigando lo que se presume se trato de un homicidio, así como la confirmación de que se trate del padre Ícmar Arturo.

En tanto, el Arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, emitió a través de redes sociales un mensaje dirigido a la comunidad de la parroquia donde servía el sacerdote.

Explicó que ya “se están realizando las investigaciones para conocer la causa de su muerte. Espero que muy pronto tengamos información fidedigna al respecto y pueda comunicarles a ustedes todo lo referente a sus honras fúnebres”.

Esta nota incluye información de:
Zeta Tijuana

Por:

Kathia Borbolla

Fuente: DEBATE

Share
Temas: Categorías: America México Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds