Chihuahua.- La tarde del sábado un hombre ingresó a un hospital de Julimes, con una herida de bala después de haberse disparado por accidente con su propia arma, pues, de acuerdo con testigos, se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con medios locales, el hombre fue identificado como Cruz “N”, de 48 años. Un testigo declaró que ambos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas antes de dirigirse a una gasolinera para echar aire a la llanta de su vehículo. 

De acuerdo con el testigo, al llegar la gasolinera y bajar de la camioneta, escuchó un disparo y la voz de Cruz decir “me di un balazo”. La bala hirió el tórax del hombre, por lo que se dirigieron al hospital.

Las autoridades informaron que en la camioneta del lesionado se encontró una pistola escuadra, calibre ,22 mm, con cargador vacío y un casquillo atorado en la recámara.

Por el momento el hombre se encuentra en el hospital Hospital Regional de Delicias, mientras que la camioneta fue asegurada y se realizan investigaciones para determinar si el arma está involucrada con hechos delictivos.

Por:

El Debate

Fuente: DEBATE

Share
Temas: Categorías: America México

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds