FOTO CORTESÍA
FOTO CORTESÍA

El Ejército, con el apoyo de la Policía y la Fiscalía, reportó la captura de 31 supuestos integrantes del Clan del Golfo y la muerte de uno de sus cabecillas durante operativos realizados en Antioquia y Córdoba.

La Séptima División del Ejército afirmó que las capturas se lograron en el municipio de San Pedro de los Milagros, norte de Antioquia, donde luego de diferentes allanamientos se dio con esas personas que al parecer se dedicaban a la extorsión y microtráfico.

Agregan las autoridades que este resultado se dio gracias a las labores de inteligencia y seguimiento que se realizaron durante meses en esa población antioqueña y que al final permitió “desvertebrar esa banda de delincuentes que prestaban sus servicios al Clan del Golfo”.

“Con estos resultados, se afectan de manera significativa las estructuras criminales y logísticas del Clan del Golfo, ya que se golpea de forma contundente el aparato encargado de la consecución de recursos económicos que servían para la adquisición de material de guerra y otros elementos necesarios para sus propósitos delictivos”, aseguran desde el Ejército.

A parte de lo anterior, también se confirmó la muerte, en medio de una operación militar en Tierralta, de alias Camilo, Primo o Junior, uno de los principales cabecillas del Clan en el departamento de Córdoba.

Ricardo Monsalve Gaviria

Fuente: EL COLOMBIANO

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds