La Cámara alta decidió además darle carácter reservado al tratamiento del tema. El juez Bonadio había pedido autorización para ingresar a los domicilios de la ex Presidente

Cristina Kirchner, anoche, en la sesión que rechazó el aborto legal (Gustavo
Cristina Kirchner, anoche, en la sesión que rechazó el aborto legal (Gustavo Gavotti)

El pedido del juez federal Claudio Bonadio para allanar los domicilios de la ex presidente Cristina Kirchner se debatirán en el Senado el miércoles de la semana que viene. La decisión fue adoptada este jueves en una sesión desordenada en la que se logró quórum cuando ya había vencido el tiempo reglamentario.

El legislador oficialista Federico Pinedo elevó la moción para aplazar la discusión. Minutos antes se había expresado en el mismo sentido el jefe de la banca peronista, Miguel Pichetto. Finalmente, la presidente Gabriela Michetti -que nunca se sacó el abrigo- abrió formalmente la discusión y la cerró a los pocos segundos cuando los presentes levantaron su mano para respaldar el pedido de Pinedo.

Los senadores también se pronunciaron a favor de mantener en carácter reservado la información que este jueves envió el juez Bonadio al Congreso para fundamentar su pedido para allanar a CFK.

Noticia en desarrollo

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds