Mariela Montagne Suero aseveró que respaldará a su esposo en toda su gestión a cargo del municipio de Lima

Esposa de Muñoz: A mí lo que me queda es el ejemplo de perseverancia 0

La esposa del virtual alcalde de Lima Jorge Muñoz, Mariela Montaigne Suero, destacó el “ejemplo de perseverancia” que deja el aún alcalde de Miraflores con su campaña electoral.

“Ha sido un trabajo de hormiguita, 24/7 y a mí lo que me queda es el ejemplo de perseverancia, de lucha, de seguir ahí y como le dije es un gran ejemplo que les deja a nuestros hijos”, señaló en diálogo con TV Perú Noticias.

Montaigne Suero aseveró, asimismo, que respaldará a su esposo en toda su gestión a cargo del municipio de Lima.

“Siempre he estado con él, en lo que él me pueda necesitar yo voy a estar ahí, creo que hay bastante por hacer y nada yo voy a estar para ayudarlo”, remarcó.

Como se recuerda, Jorge Muñoz (Acción Popular) es, según el conteo rápido realizado por Ipsos Perú, el virtual alcalde de Lima. El postulante del partido de la lampa sucederá a Luis Castañeda Lossio al frente de la municipalidad capitalina.

De acuerdo al conteo rápido de Ipsos, el saliente alcalde de Miraflores obtuvo el 34.5% de las preferencias. Le siguen Daniel Urresti (Podemos Perú) con 19.8%; Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura), con 9.4%; y Alberto Beingolea (PPC), con 4.3%.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds