Sedapal detalló que la suspensión del servicio será por trabajos de mejoramiento y limpieza en reservorios.

Sedapal restringirá el servicio de agua potable en Villa María del Triunfo po...
Sedapal restringirá el servicio de agua potable en Villa María del Triunfo por trabajos de mejoramiento y limpieza en reservorios. (Foto: El Comercio)

Sedapal anunció que este lunes 22 de octubre restringirá el servicio de agua potable en varias zonas de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo por trabajos de mejoramiento y limpieza en reservorios.

A través de redes sociales, la empresa estatal detalló que la suspensión del servicio será desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones.

La zona afectada en Villa El Salvador es el Sector 329, en los asentamientos humanos Edilberto Ramos grupos 2 y 3, Parque Metropolitano, Los Aires de Pachacámac, Virgen de la Candelaria, La Brisas de Pachacámac, Villa Unión, Max Uhle, Sector 20 de Octubre, Víctor Chero Ramos, Lomas de Mamacona y en la urbanización Pachacámac 4ta. Etapa Sector 2 barrio 2, 3, 4.

En Villa María del Triunfo, la parte afectada será el Sector 313, que comprende las zonas de Primero de Mayo, Nuevo Progreso, Los Rosales, Indoamérica, Grace Kelly, Por La Unión, Juan Pablo II y Ciudad de Gosen.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú Destacadas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds