Voceros de las fuerzas de seguridad informaron que no hubo heridos tras el episodio

Evacuaron un piso del Edificio Centinela por la caída de un techo 0

Este miércoles por la mañana mañana los paneles del cielo raso de una de las oficinas del primer piso del Edificio Centinela de la Gendarmería Nacional, ubicado en el barrio de Retiro, cedió y se precipitó, alarmando a todos los que en ese momento se encontraban en el lugar.

A pesar de que la imagen muestra varios paneles y guías de hierro colgando sobre las computadoras y los escritorios, fuentes cercanas a la fuerza precisaron a Infobae que no se habrían registrado heridos tras la caída del techo.

En esa línea otros voceros quisieron destacar en que no fue necesario convocar a los servicios de emergencias médicas, ni a lo bomberos, intentando poner de manifiesto lo leve del episodio.

Las mismas fuentes informaron sin embargo que a modo preventivo se evacuó todo el primer piso del edificio ubicado en Av. Antártida Argentina 1480, a metros de la Villa 31.

Las oficinas donde ocurrió el accidente habían comenzado a funcionar hace apenas tres meses. Peritos especializados trabajan en el lugar para determinar qué pasó.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds