Luego de haber llamado a una conferencia de prensa que calmó ciertas inquietudes, el presidente Mauricio Macri llamó a un acuerdo nacional. En ese contexto, el diputado nacional Felipe Solá visitó el programa 50 Minutos para analizar el presente del país.

“Concibo un acuerdo nacional como algo que hacía falta hace mucho tiempo, desde que asumió el Presidente”, expresó el parlamentario en su paso por la pantalla de LN +. “[Mauricio Macri] Tomó medidas que creo que fueron muy fuertes, y después eligió jugar con la brecha, con la división argentina; su estrategia siempre fue la confrontación”, apuntó Solá.

“En este momento en que los argentinos se encuentran con una deuda mucho mayor, y se encuentran con un manejo económico que no parece ni siquiera de amateurs, sino de gente inepta; han perdido 11 mil millones de dólares de reserva; han devaluado en 24% el peso argentino”, lanzó el diputado.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

lanacion.com

Fuente: LA NACIÓN

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds