El equipo de Luka Modric disputará por primera vez una final. Tal como ocurrió con los partidos de la selección peruana, algunos locales habilitarán sus espacios para el público

Francia vs. Croacia: conoce dónde ver la final en pantalla gigante | MAPA 0

Se acabó la incógnita. Francia y Croacia disputarán este domingo 15 de julio la ansiada final de Rusia 2018 en busca de levantar la Copa del Mundo, el máximo trofeo en las competencias de fútbol.

Tal como ocurrió para los partidos de la selección peruana, durante su participación en este campeonato, algunos locales e instituciones han habilitado sus espacios para transmitir en pantalla gigante este esperado partido.

Alianza Francesa
La Alianza Francesa, la institución cultural y educativa del gobierno francés en el Perú, anunció a este Diario que instalará en su sede de Miraflores una pantalla gigante para alentar al equipo galo que luego de 20 años jugará una final. El partido se jugará a las 10 a.m. (hora peruana) en Muscú.

Centros comerciales
Por otro lado, centros comerciales como el Mega Plaza de Lima norte habilitará su escenario principal para la transmisión del partido. Los clientes podrán tomarse fotos con los troquelados de los jugadores de Perú, puffs en forma de balón de fútbol y disfrutar el show de batucada. El espectáculo comenzará momentos antes del partido. 

El Jockey Plaza, en Surco, también habilitará un espacio para que sus clientes sigan cada momento del partido en el primer nivel del Boulevard. El espectáculo será desde las 9:00 a.m.

Por otro lado, algunos locales nocturnos tendrán un horario especial de atención como el Rincón cervecero que abrirá sus puertas para el espectáculo deportivo, con la instalación de pantalla gigante. 

La Gran Final 
Se trata de un partido poco común: Francia, que juega su tercera final en este tipo de torneo, enfrentará a Croacia, que por primera vez en su historia llega a esta etapa.

El equipo galo llega al partido luego de vencer a Bélgica por 1-0. Croacia lo hace luego de derrotar por 2-1 a Inglaterra. Los equipos vencidos definirán al tercer y cuarto puesto el próximo sábado.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds