Acusada niega el robo de dinero, pero reconoce haberse llevado diversos artículos de la casa de sus empleadores. Se justificó diciendo que no le pagan su sueldo.​

Fue grababa robando en casa, pero dice que no es ladrona y así se justifica 0

Una empresaria denunció a su ex empleada del hogar por el presunto robo de S/. 23 mil, además de diversos artículos como ropa y muebles de su vivienda en el distrito de La Molina.

Las cámaras de seguridad del domicilio grabaron a Katherine Vásquez Ocas retirando equipos de la casa y colocándolos en un taxi de color amarillo, el cual se encontraba estacionado en la puerta de la vivienda.

La agraviada señala que además de los artículos que se aprecian en las imágenes, la mujer le robó ropa y dinero.

SE DEFIENDE
Ante las acusaciones, Katherine Vásquez Ocas señala que solo sustrajo una guitarra, un equipo de sonido y una consola de videojuegos, los cuales empeñó por 850 soles. “Yo lo hice porque la señora no me quería pagar 2 mil soles”, dijo a América Noticias.

Por ello, pidió a la empresaria retractarse por lo que consideró una “difamación”. En este momento la acusada de robo se encuentra en Trujillo en la casa de un familiar, y aseguró estar dispuesta a responder por los cargos que se le imputan.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds