Jonathan Antón Ramos, el joven de 20 años que fue declarado muerto a media mañana de ayer tras haber resultado herido junto a otros cuatro individuos en una balacera registrada en el negocio Like Liquor Store, en Sant…

Fuera de lugar un joven asesinado

Jonathan Antón Ramos, el joven de 20 años que fue declarado muerto a media mañana de ayer tras haber resultado herido junto a otros cuatro individuos en una balacera registrada en el negocio Like Liquor Store, en Santurce, vivía en un hogar de adaptación, donde cumplía una sentencia.

La víctima, que tenía su domicilio en el Hogar Costa de Oro, en Dorado, recibió un balazo en el costado derecho y el proyectil salió por el pecho. 

A la hora de los hechos, Jonathan estaba supuesto a estar en la institución que opera con el auspicio del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR). En un principio las autoridades señalaron que el hogar era supervisado por el Departamento de la Familia y en la tarde de ayer se informó que el joven estaba en el mismo bajo la supervisión del DCR.

La violencia arropó nuevamente el negocio Like, en la avenida Ponce de León, al registrarse el tiroteo a las 5:27 de la madrugada de ayer. La Policía, que mantiene junto a agentes municipales un servicio de prevención en torno a Like y otros negocios en Santurce, no logró detener a los sicarios. Al ocurrir la balacera cinco patrullas estaban asignadas al sector. Agentes de la Uniformada acordonaron el área y cerraron el tráfico.

Los cuatro heridos, quienes tras ser estabilizados en hospitales privados fueron trasladados al Centro Médico de Río Piedras, fueron identificados como Edgar Báez Báez, 22 años, residente en Caguas; Afernee González Hernáiz, de 21 años, con domicilio en el residencial Zorrilla, en Manatí; Ángel C. Nales Figueroa, de 23 años, residente en Carolina y Porfirio A. Suriel Vargas, de 32 años, quien reside en la urbanización Los Ángeles, en Carolina y se desempeña como guardia de seguridad en Like.

Agentes de las divisiones de Homicidios y Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan el tiroteo.

A principios de junio dos jóvenes fueron asesinados en las inmediaciones de Like, otro en marzo y el 20 de agosto un joven que había salido de ese negocio fue ultimado en la cercana calle San Juan.

Miguel Rivera Puig, EL VOCERO

Fuente: EL VOCERO

Share
Temas: Categorías: America Puerto Rico

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds