La activista pidió continuar con los escraches al oficialismo
La activista pidió continuar con los escraches al oficialismo Fuente: Archivo

Hebe de Bonafini felicitó hoy a un grupo de manifestantes por organizar un repudio contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. “Eso es lo que hay que hacer”, dijo la dirigente de Madres de Plaza de Mayo.

“Vidal se tuvo que escapar por la puerta de atrás en Chascomús, qué vergüenza. Fue a inaugurar una cosa y parece que algunos compañeros que son más vivos que ella se habían preparado para hacer una buena batahola”, dijo Bonafini.

La gobernadora había asistido a una escuela de esa localidad bonaerense para participar de una práctica de la orquesta de estudiantes local. Un grupo de unos 50 gremialistas docentes de la CTA organizaron un acto para repudiarla.

“No terminó el acto, sin terminar de hablar se asustó, la sacaron por una puerta de atrás, y a contramano, porque los compañeros la corrieron. Yo estoy contentísima, la verdad, los felicito a los compañeros de Chascomús”, dijo Bonafini.

“Eso es lo que hay que hacer, que no puedan salir a la calle como salimos nosotros, que no puedan salir a la calle como sale Cristina. Así tenemos que hacerlo, perseguirlos”.

lanacion.com

Fuente: LA NACIÓN

Share
Categorías: Argentina America

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds