Grupo

Chilpancingo, Guerrero.- Policías Estatales adscritos a la región de Costa Grande y del Grupo “Jaguar”, en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron en el municipio de Petatlán a un masculino en posesión de un fusil AK-47, cargadores, cartuchos y un vehículo.

Grupo -0

El personal policial y militar que realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito en las inmediaciones de la localidad El Venado, municipio de Petatlán, visualizó a cuatro masculinos a bordo de una camioneta pick up, color negro, mismos que portaban armas de fuego largas; al notar la presencia de los uniformados, el conductor de la unidad motriz aceleró la marcha y perdió el control, ocasionado que se saliera de la cinta asfáltica.

Grupo -1

Al darles alcance, los Policías Estatales aseguraron a quien dijo llamarse Rosario “N” de 42 años de edad, originario del estado de Sinaloa, en posesión de un fusil AK-47, marca Century Arms con la leyenda Georgia .VT, calibre 7.62x39mm, con un cargador abastecido con 30 cartuchos del mismo calibre, una bolsa transparente con 120 cartuchos útiles 7.62x39mm; 8 cajas con la leyenda Wolf con 20 cartuchos calibre 7.62x39mm, así como 3 cargadores desabastecidos.

Grupo -2

Los otros 3 masculinos que le acompañaban, lograron huir entre la maleza por lo que se implementó de inmediato un operativo pie a tierra.

Grupo -3

En tanto, Rosario “N”, el fusil AK-47, cargadores, cartuchos y el vehículo marca Chevrolet, Silverado, tipo pick up, cabina y media, placas del estado de Guerrero , fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Por:

El Debate

Fuente: DEBATE

Share
Temas: Categorías: America México Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds