Minuto30.com-. Personal del CTI de la Fiscalía, Seccional Caldas, materializó una orden de captura contra José Manuel C.M., por el delito de homicidio te

Machete
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Personal del CTI de la Fiscalía, Seccional Caldas, materializó una orden de captura contra José Manuel C.M., por el delito de homicidio tentado.

El hombre es investigado por los hechos ocurridos el 16 de junio de 2016 en el resguardo indígena San Lorenzo en Riosucio, Caldas, cuando presuntamente agredió en varias oportunidades a su suegro con un machete.

Según el delegado de la Fiscalía a cargo del proceso, “los elementos materiales probatorios y evidencia física recolectada por la policía judicial se pudo inferir razonablemente la participación del indiciado en el atentado”.

Al parecer, el ataque estaría motivado por considerar que la víctima había influenciado a su esposa para que lo abandonara.

Durante la formulación de imputación, el encartado no admitió su responsabilidad y fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

ZPaola Agredo

Fuente: MINUTO 30

Share
Temas: Categorías: America Colombia

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds