Minuto30.com-. La Fiscalía Seccional de Cali asumió las investigaciones para esclarecer los hechos que rodearon la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue en

Escena_crimen
Foto: Archico/Minuto30.com

Minuto30.com-. La Fiscalía Seccional de Cali asumió las investigaciones para esclarecer los hechos que rodearon la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado bajo un colchón y el cual además presentaba golpes en la parte trasera de la cabeza.

El cadáver fue hallado en el barrio Morichal de Comfandi, en el suroriente de la capital del Valle del Cauca. Según se precisó, el cadáver estaba sin camisa y se encontraba en un terreno colmado de matorrales.

Durante la inspección técnica al cuerpo los peritos forenses pudieron establecer que presentaba dos heridas detrás de la cabeza y no registraba signos externos de violencia en las demás partes del cuerpo.

Una de las evidencias que permitirían su identificación es un tatuaje en su brazo izquierdo.

Lea también: Investigan el crimen de un hombre que apareció dentro de una maleta abandonada

El cuerpo fue hallado en horas de la tarde por varios habitantes de la zona y fue trasladado a los laboratorios del Instituto de Medicina Legal para su identificación. El cruce de perfiles genéticos y el análisis de la carta dental permitirán establecer plenamente la identidad.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

ZPaola Agredo

Fuente: MINUTO 30

Share
Temas: Categorías: America Colombia

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds