Su abogado aseguró que padece “estrés post traumático”, relacionado a un atentado sufrido en 2011.

Javier Fernández solicitó una licencia de dos meses en la Auditoría General...

Javier Fernández, histórico operador judicial del kirchnerismo, pidió una licencia de dos meses en la Auditoría General de la Nación (AGN), donde se desempeña como director. 

Fernandez, que declaró hace dos semanas como imputado en la causa conocida como “los cuadernos de las coimas”, presentó una carta con una copia de un certificado médico alegando que padece un “síndrome de estrés post traumático”.

“El doctor Fernández, en una atentado de 2011 comenzó a recibir tratamiento psicológico y psiquiátrico y ha tenido una recaída relacionada a la tramitación de esta causa “, aseguró este lunes su abogado, Domingo Montanaro, en diálogo con Radio Nacional.

“En razón de ello es que necesita guardar reposo y tener atención médica y exige no tener las tareas habituales que demandan en la AGN”, agregó. 

En el marco de la causa desatada a raíz de las anotaciones de Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta, número dos del ex ministro de Planificación Julio De Vido, ex juez federal Norberto Oyarbide sostuvo que Fernández aparece en los cuadernos de las coimas junto a Antonio “Jaime” Stiuso.

Noticia en desarrollo

Clarin.com

Fuente: CLARIN

Share
Temas: Categorías: Argentina America Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds