De todos modos, el líder del PJ nacional aclaró: “Nosotros no queremos que se vaya ni una hora antes del 10 de diciembre del año que viene”. Además, defendió a Cristina.

José Luis Gioja:

En otro día marcado por un nuevo salto del dólar, que este miércoles superó los 34 pesos, el presidente de PJ nacional, José Luis Gioja, cuestionó la “ineptitud” del Gobierno nacional y lo acusó de “hacer todo lo posible para irse antes”.

“Nosotros no queremos que se vayan ni una hora antes del 10 de diciembre del año que viene. Creo que ellos están haciendo todo lo que pueden hacer para irse antes. Pero no queremos que se vayan. Lo que le pedimos es que cambien la política económica, que pongan gente que sepa, que tenga corazón y no una piedra”, sostuvo en también diputado nacional en diálogo con C5N.

Tras reunirse con representantes de las universidades nacionales para expresarle el “apoyo irrestricto del justicialismo” de cara a la marcha programada para este jueves en reclamo de aumentos salariales, Gioja remarcó que “este no es el país que necesitan los argentinos”.

En ese sentido, señaló: “Toda esta política que tiene que ver con la deuda, el ajuste, el estrujar al que trabaja, el hacer sufrir al más humilde, definitivamente tiene que terminar. No estamos pidiendo otra cosa que no sea el cambio de rumbo económico que está haciendo agua por todos lados”.

Además, el ex gobernador de San Juan calificó de “llamativo” el mensaje de esta mañana del presidente Mauricio Macri en el que anunció la decisión del Fondo Monetario Internacional (FMI) de adelantar el desembolso de fondos. “Por la hora, solo le faltó salir en pijama. Fue una hora inédita e insólita. Todos estamos saliendo de casa”, remarcó.

Por último, expresó su apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien relacionó su nueva citación a indagatoria en la causa de los cuadernos de la corrupción con la escalada del dólar. “Tiene toda razón. Las cortinas de humo ya no se pueden creer. Todo este circo que se quiere montar ya no se aguanta más. Acá hay que solucionar urgente los problemas de los argentinos que son la falta de trabajo y la caída de los salarios”, cerró.

Clarin.com

Fuente: CLARIN

Share
Temas: Categorías: Argentina America Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds