Redacción BLes – El presidente Donald Trump, respondió el martes a los insultos que el veterano actor Robert de Niro le profirió durante la Gala de los “Premios Tony 2018”, celebrada el domingo pasado, informó Infobae.

El intérprete aprovechó la oportunidad que le brindó presentar al músico Bruce Springsteen durante la ceremonia de entrega de galardones al mundo de la farándula, para difamar públicamente a Trump, sin ahorrar en exabruptos.

El presidente, que se encontraba rumbo a EE.UU. desde Singapur, donde acababa de celebrar una cumbre de paz histórica con el líder norcoreano Kim Jong-un, escribió en su cuenta de Twitter: ”Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de verdaderos boxeadores en las películas. Lo vi la otra noche y me pareció que realmente pudiera estar ‘grogui’. Supongo que no…”.

Continuó diciendo: “[Supongo que no…] se da cuenta de que la economía está en su mejor momento alcanzando el punto más alto de todos los tiempos, y que muchas empresas están volviendo otra vez a nuestro país. ¡Despierta grogui!“.

@DonaldTrump

De Niro, de 74 años, justo después de aparecer en escena el domingo por la noche, manifestó ante la audiencia que llenaba el Radio City Music Hall de Nueva York: “Voy a decir una cosa: ¡Jód*te Trump!”. Acto seguido, levantó los dos brazos en el aire con los puños cerrados, entre los aplausos del público de la élite de Hollywood que siempre se ha manifestado en contra del presidente Trump y a favor de Hillary Clinton y Barack Obama.

Momento en el que De Niro alza los brazos mientras insulta al presidente Trump durante la Ceremonia de los “Premios Tony 2018”.

 

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds