La novia de

Bajo juramento, la novia de Cristian “Pity” Álvarez dijo a la Policía que el cantante fue el autor de los cuatro balazos que terminaron con la vida de un hombre en Villa Lugano.

Según relató el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, “ella perdió contacto con el Pity dentro del boliche Pinar de Rocha”, sitio al cuál se dirigieron luego del crimen.

(Gustavo Gavotti)
(Gustavo Gavotti)

El funcionario agregó en TN que la mujer “se encontró con su padrastro, fueron a su domicilio y en medio de un llanto le contó lo que pasó”.

Los operativos se intensificaron en las últimas horas, ya que la Policía Bonaerense encontró el auto que el cantante usó para escapar y descartar el arma.

La novia de

El vehículo estaba estacionado en Ramos Mejía, a 100 metros del boliche Pinar de Rocha, en donde el Pity fue detectado por cámaras de seguridad. Allí acudió el cantante tras el crimen, para presenciar el recital de Ulises Bueno.

Qué encontraron en el auto de “Pity” Álvarez

Según informaron fuentes policiales, en el auto, un Volkswagen Polo, se encontraron los papeles del vehículo, un boleto de compra-venta y la cédula verde de una moto Yamaha XTZ, 16 mil dólares, jeringas hipodérmicas utilizadas y sin utilizar, envoltorios de pasta base, cuatro discos rígidos, una munición de un calibre .45 sin percutar, el pasaporte del músico, fotos, un porta tarjetas, dos pipas de estupefacientes, y un cassette VHS.

Fuente: INFOBAE

Share
Temas: Categorías: Argentina America

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds