Carolina Stanley y Alejandro Finocchiaro, durante la conferencia de prensa
Carolina Stanley y Alejandro Finocchiaro, durante la conferencia de prensa

La tensión entre el Gobierno y Elisa Carrió no cede. Luego de que la líder de la CC reiterara su pedido para que Mauricio Macri aparte al ministro de Justicia, Germán Garavano , el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro , aseguró hoy que “nadie debe condicionar al Presidente”.

El funcionario y la titular de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley , brindaron una conferencia de prensa después de la reunión de Gabinete.

Más temprano, Macri y Carrió habían compartido un acto en el CCK. Fue un frío reencuentro después de la interna por los cambios en la AFIP y la postura de Garavano sobre la situación judicial de Cristina Kirchner . “Me voy a amigar con el Presidente cuando lo saque a Garavano”, dijo la jefa de la CC, que presentará mañana el pedido de juicio político contra el ministro.

Así fue el saludo entre Macri y Carrió – Fuente: A24

“Es verdad que el Presidente desde el minuto uno ha luchado contra la impunidad y la corrupción y nadie debe condicionar al Presidente”, señaló Finocchiaro.

El ministro de Educación, además, remarcó que Cambiemos “es una coalición o alianza de Gobierno amplia, donde hay personas de diferentes partidos políticos y es muy saludable porque la coalición que gobernó al país no tenía debate”.

“Ahora escuchamos y se pueden hacer propuestas mejores y superadoras”, remarcó.

Por su parte, Stanley afirmó que “es uno de los objetivos” que “la coalición se mantenga unida”.

lanacion.com

Fuente: LA NACIÓN

Share
Temas: Categorías: Argentina America

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds