El hombre creía que tenía menos edad y sorprendió a todos con lo que dijo. El divertido video fue compartido en YouTube.

El video lo grabó su nieto.
El video lo grabó su nieto.

“¡No tengo esa edad!”, dijo sorprendido un anciano en Estados Unidos, cuando su nieto, que lo estaba filmando, le recordó que tenía 98 años. El abuelo creía que tenía 79 e, indignado, hizo reír a todos con su reacción.

El video ya tuvo casi 4 millones de reproducciones en YouTube y en las imágenes se puede ver cómo al principio el joven le pregunta a su abuelo si sabía cuántos años tenía, a lo que el hombre respondió sin dudar “79”. Sin embargo, le dice que tiene más edad.

Fue entonces que el anciano preguntó incrédulo “¿89?” y su nieto le dijo que no. La sorpresa del hombre fue tomado con humor, pero él estaba desconcertado: “¿Más de 89 años?”.

Luego comienza a probar con los números que le siguen 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 hasta llegar al 98. Cuando su nieto le confirma que esa es su edad, el anciano lanza una frase de indignación: “¡Tu cu…! No tengo esa edad. Eso es mucho ¿Cómo pasó todo tan rápido?”.

Al final del video comienza a calcular su nacimiento, que fue en 1919, y se da cuenta que lo que le dice su nieto es verdad. “El año que viene voy a tener 100 años, voy a hacer un maldito viejo”, afirmó.

Clarin.com

Fuente: CLARIN

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds