Durante la mañana del viernes, la Municipalidad de La Victoria inició el desalojo de los ambulantes en la avenida Luna Pizarro.

Ahora, la zona luce totalmente diferente a lo que era antes. (Foto: Captura/C...
Ahora, la zona luce totalmente diferente a lo que era antes. (Foto: Captura/Canal N)

Durante la mañana del viernes, la Municipalidad de La Victoria inició el desalojo de los ambulantes en la avenida Luna Pizarro, entre las avenidas Grau y 28 de Julio, y al mediodía ya lucía recuperada, aunque aún se realizaban trabajos de mantenimiento de las pistas.

Hasta hace poco, la mencionada calle solía estar copada por decenas de ambulantes y buses interprovinciales, que terminaban generando congestionamiento vehicular en ese punto de Lima.

Ahora, la zona luce totalmente diferente y se están llevando a cabo los trabajos de mantenimiento, como el pintado de líneas amarillas y peatonales, así como la limpieza del asfalto, tarea en la que colaboran los vecinos y comerciantes.

Por otro lado, los representantes de las agencias de transporte interprovincial ubicados en la zona informaron que aún están a la espera de las indicaciones de la Municipalidad de La Victoria y que los pasajes se siguen vendiendo.

Sin embargo, cabe señalar que las autoridades ya han indicado que no habrá más buses apostados en el jirón Luna Pizarro.

Redacción Elcomercio.pe

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds