Fuente: Archivo
Fuente: Archivo

La semana judicial aún no terminó en la megacausa de los cuadernos de las coimas ya que el juez, Claudio Bonadio , dispuso la detención del empresario Juan Carlos Lascurain, quien había sido indagado ayer en la mañana. Fue detenido esta noche en su casa.

Durante su paso por Comodoro Py, el expresidente de la Unión industrial (UIA) protagonizó un episodio violento en los tribunales federales de Comodoro Py al golpear a un camarógrafo de Crónica TV después de declarar ante Bonadio.

Lascurain dejó el despacho del juez a las 11.15, fastidiado ante la consulta de los periodistas. “No me rompan las pelotas, ya saben que no voy a hablar”, le dijo a un cronista, visiblemente alterado. Sobre la avenida Comodoro Py, Lascurain y una persona que lo acompañaba protagonizaron otro altercado con fotógrafo de Crónica TV y con un equipo de C5N, que intentaban entrevistarlo antes de Ingresar a su vehículo.

Así fue el violento episodio en Comodoro Py luego de que Lascurain declare – Gentileza: A24

No es la primera visita del año de Lascurain a Comodoro Py. En marzo, el industrial fue procesado por el delito de peculado y embargado por 60 millones de pesos por el juez federal Luis Rodríguez en una causa que investiga desmanejos en el Yacimiento Carbonífero Río Turbio. Estuvo detenido 48 horas, pero recuperó la libertad.

Un día después el juez lo envió a buscar y dispuso su detención.

lanacion.com

Fuente: LA NACIÓN

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds