Mais Noble: emblemático actor de comercial de papel higiénico invita a dona...

Allan Filho es el nombre del actor brasileño que interpretó un recordado video publicitario de los años 90, en que un sonriente y extremadamente alegre moreno llamaba a comprar una marca de papel higiénico que, se suponía, “daba más sin pedir de más”.

Filho, cuya imagen aún sale en algunos de los paquetes de la marca, fue contactado esta vez por Fundación Puente, organismo que tiene el propósito de ayudar a cientos de jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad social en Santiago, y que sueñan con convertirse en profesionales.

Esta vez, Filho llama a donar los 7 mil pesos compensatorios por la colusión del papel tissue: “Ahora tú puedes ser 7 mil veces más noble”, dice el actor antes de comenzar a reírse con sus ya típicas carcajadas.

Contactado por el diario La Cuarta, Cristián Rudlof, publicista de BarComunicaciones, y quien estuvo a cargo del nuevo video, dijo que “la fundación nos contactó e hicimos un tema sobre ser siete mil veces más noble. Él (Allan) vive en Brasil, lo llamamos y altiro dijo que lo hacía de manera gratuita. Ha sido súper exitoso el video”.

Cabe recordar que el monto compensatorio comenzará a ser pagado a los usuarios desde el 1 de agosto.

Guido Focacci

Fuente: BIO BIO CHILE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds