Uno de los detenidos la semana pasada afronta varias investigaciones por homicidio calificado con alevosía, robo agravado, entre otros

Malditos de tren de Aragua: el historial delictivo de capturado en Plaza Norte 0

La policía peruana fue informada de los antecedentes policiales de Edinson Agustín Ibarra (23), ‘Catire’; uno de los cuatro detenidos la semana pasada en el centro comercial Plaza Norte cuando pretendían robar en un banco.

Según América Noticias, la policía de Venezuela informó a sus pares en el Perú que ‘Catire’ afronta investigaciones por los delitos de homicidio calificado con alevosía, robo agravado, por tenencia ilegal de arma de fuego, tráfico de estupefacientes y resistencia a la autoridad.

Al ser consultado por personal de la División de Robos de la Dirincri sobre las acusaciones por homicidio, ‘Catire’ contestó que mató más de tres personas con pistola, entre ellos a un sujeto que asesinó a su hermano.

“A uno le decían ‘Dieguito’, al otro ‘Miguelito’, eran varios”, declaró el detenido quien pidió que lo deporten a Venezuela, pero antes tiene que afrontar los procesos en nuestro país los delitos de tráfico ilícito de drogas, robo de vehículos y pertenencia a una organización criminal, según un informe de América Noticias. 

notitle

Redacción Elcomercio.pe

Fuente: EL COMERCIO

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds