¿Qué quedó pendiente entre Peña Nieto y López Obrador?

Andrés Manuel López Obrador confirmó que mañana se reunirá por segunda vez en Palacio Nacional con el Presidente Enrique Peña Nieto, una vez que le entregaron hoy la constancia de Presidente electo.

Lee también:  “¡Se ve se siente te amo presidente!”

 “Sí, nos vamos a ver”, comentó López Obrador a su llegada a su oficina en la Colonia Roma, después de que el Tribunal Electoral validó la elección del 1 de julio y le entregó la constancia.

¿Qué quedó pendiente entre Peña Nieto y López Obrador?-0

 El vehículo del tabasqueño, quien logró la Presidencia tras dos intentos fallidos, entró a la casa de transición enmedio del caos de simpatizantes y periodistas que lo esperaban, y él calificó el día como histórico.

Lee también:  Entregan constancia de mayoría a Andrés Manuel López Obrador

 “Hoy fue un día histórico, muchas gracias. Esto es algo que decidió el pueblo de México y nosotros vamos a estar a la altura de las circunstancias, vamos a cumplir con todos los compromisos con el pueblo de México”, afirmó todavía a bordo del vehículo.

 López Obrador informó que más tarde tendrá una reunión con el próximo Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

El político tabasqueño entró a sus oficinas acompañado por sus dos hijos y su vocero César Yáñez, mientras sus seguidores gritaban: “¡Sí se pudo!”.

 

Por:
Agencia Reforma

Fuente: DEBATE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds