Se presume que fue un ajuste de cuenta

Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza en Rosario y se sospech 0

Un hombre de 35 años fue asesinado de un tiro en la cabeza en Rosario luego de ser atacado por dos hombres que se trasladaban en moto, que se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió ayer por la noche a las 22, cuando los vecinos del barrio de Las Flores de la zona Sur de Rosario, en la calle Clavel al 6900, escucharon ruidos de disparos, salieron a la calle y encontraron a la victima tirado en la vereda en grave estado.

Según las primeras pesquisas, la víctima identificada como Guillermo Fernández, de 35 años, fue atacada por dos hombres que circulaban en una moto y se escaparon después de ejecutar a Fernández.

Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza en Rosario y se sospech 1

Luego del llamado de los vecinos, se hizo presente el servicio de emergencias de las ciudad de Rosario (SEIS), los cuales trasladaron a la víctima al Hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constaron que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada y de salida, y a las horas falleció, dijeron a la agencia Télam los informantes.

La causa quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, la cual cree, según las primeras investigaciones y por la mecánica del ataque, que se trató de un ajuste de cuentas.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds