El Presidente renovó su optimismo al inaugurar la central bioeléctrica de Río Cuarto

Mauricio Macri, en Córdoba:

El presidente Mauricio Macri agradeció el respaldo de los vecinos de Marcos Juárez, quienes la semana pasada ratificaron a la conducción de Cambiemos en las elecciones locales. “Esta es la confirmación de que este es el rumbo que tenemos que emprender hacia la Argentina que soñamos“, aseguró el jefe de Estado, acompañado por el gobernador local Juan Schiaretti.

Para el oficialismo, la votación en Marcos Juárez tuvo un valor central porque en esa intendencia se conformó por primera vez la alianza Cambiemos. Además, el triunfo de este año se dio en un contexto complejo por las dificultades económicas que atraviesa el gobierno nacional.

El jefe de Estado renovó su optimismo pese a las turbulencias y las complejas negociaciones que encarnan funcionarios de la administración pública con técnicos del Fondo Monetario Internacional y con los líderes parlamentarios, que en pocos días deberán debatir el Presupuesto 2019.

¿Cómo no vamos a hacer optimistas si habiéndonos hecho cargo de problemas estructurales de 70 años estamos poniendo en marcha cosas tan importantes como estas? Este es el camino del progreso, con dignidad y con trabajo de calidad para cada uno de los argentinos“, completó.

Fuente: INFOBAE

Share
Temas: Categorías: Argentina America

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds