El MEF reiteró que antes de acudir a retirar sus certificados deben co
El MEF reiteró que antes de acudir a retirar sus certificados deben consultar en la página web cepadem.mef.gob.pa que los mismos estén impresos.
LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dio a conocer que este lunes 13 y martes 14 de agosto se realizará una jornada especial y exclusiva de entrega de los certificados de pago negociables de la segunda partida del décimotercer mes (Cepadem).  

La jornada estará dedicada a las personas que han llenado su formulario de solicitud por su esposo (a) fallecida beneficiaria del Cepadem y que cuenten con sus certificados impresos, informó el MEF, en un comunicado. 

La actividad se llevará a cabo en el domo de la Universidad de Panamá, ubicado en Llanos de Curundú, en un horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.  

El MEF recordó a los viudas (os) que deben llevar los documentos originales que adjuntaron al formulario digital, tales como el certificado de defunción de la pareja, certificado de matrimonio, entre otros.  

Posteriormente, los días martes 21 y miércoles 22 de agosto se desarrollará otra jornada de entrega masiva para los no jubilados y jubilados de los distritos de Panamá y San Miguelito, que cuenten con sus certificados impresos, en la Arena Roberto Durán, así como en la Casa del Jubilado de Chepo, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.   

En el resto del país se entregarán los Cepadem del lunes 20 al viernes 24 de agosto, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p. m. 

Los lugares de entrega de los Cepadem en el interior del país serán:  

-Bocas del Toro  (Oficina regional del MEF) 

-Coclé (Oficina regional y Casa del Pueblo) 

– Colón (Oficina regional MEF) 

– Chiriquí (La Basita, Gimnasio de Bugaba y en la agencia de Caja de Seguro Social de Boquete) 

– Darién   (Oficina regional) 

– Herrera  (Oficina regional y Consejo Provincial de Herrera).  

– Los Santos (Oficina regional) 

– Veraguas  (Oficina regional) 

– Comarca Ngäbe Buglé (Oficina regional en San Félix) 

– Panamá Oeste (Feria de La Chorrera, El Machetazo de Coronado y cancha de San Nicolás de Bary).

Fuente: LA PRENSA

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds