Durante el segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros el servicio A y C del Metropolitano cambiará de recorrido

El Señor de los Milagros recorrerá el Centro Histórico de Lima. (Archivo)
El Señor de los Milagros recorrerá el Centro Histórico de Lima. (Archivo)

Los días jueves 18 y viernes 19 de octubre, el Metropolitano realizará desvíos operacionales en algunos de sus servicios debido a la realización de las procesiones del Señor de los Milagros.

Pro Transporte informó que el día jueves 18, entre las 5:30am y 11:00am, los buses que cubren el servicio regular “A” circularán por las avenidas Alfonso Ugarte hasta llegar a la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos, con paradas en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España.

Durante este tiempo, las estaciones Jirón de la Unión, Colmena, Tacna y Ramón Castilla estarán cerradas.

De igual modo, los buses del servicio regular “C” modificarán su paradero inicial – final en el mismo horario, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

Esos mismos desvíos se realizarán el día viernes 19 de octubre desde las 09:30pm hasta el cierre de la operación del Metropolitano. En esta fecha el servicio especial Gamarra será suspendido durante todo el día.

Protransporte recomienda a los usuarios tomar las precauciones del caso para evitar contratiempos en sus traslados durante los días que se rendirá homenaje al Cristo Moreno.

Metropolitano: conoce los desvíos de este miércoles y jueves por procesión
Metropolitano: conoce los desvíos de este miércoles y jueves por procesión

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds