Mi Bus anuncia desvíos en Villa Lucre por trabajos de la Línea 2. Foto/Archivo.
Mi Bus anuncia desvíos en Villa Lucre por trabajos de la Línea 2. Foto/Archivo.

La empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) anunció desvíos en los servicios de Tumba Muerto, Transístmica y Gran Estación este sábado a partir de las 9:00 p.m hasta las 8:00 a.m del domingo por trabajos de la Línea 2 del Metro.

En sentido hacia la ciudad, en las rutas de Tumba Muerto, Transístmica y Gran Estación se realizarán las siguientes modificaciones en el recorrido: deberán ingresar a Villa Lucre y realizar un giro a la izquierda para continuar hasta pasar el Hospital Susana Jones, donde deberán girar a la izquierda para salir a la Avenida Domingo Díaz y continuar su recorrido usual.

Mientras que en sentido hacia el Este, se registrarán los siguientes desvíos en las rutas de Tumba Muerto, Transístmica y Gran Estación: los buses deberán pasar por la parte superior de la Roosevelt para dirigirse hacia Balboa, luego recorrerán la Av. José Agustín Arango hasta llegar a Calle 120 Oeste (La Birra), en donde tomarán a mano izquierda para continuar su recorrido habitual por la Av. Domingo Díaz.

Catherine Perea

Fuente: TELEMETRO

Share
Temas: Categorías: America Panama

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds